martes, 18 de octubre de 2011

None

Tortura, tortura tortura eso me mereci la SEMANA ANTERIOR y lo hice me torture hasta decir basta.. de hecho lo volvi a hacer hoy tortura? gracias a ella ahora odio la comida jajaja..
Cual tortura?
cual... ceder al hambre ceder al ansia de comer y darle la biembenida al vomito
al vomito nocturno..
al vomito al desayunar al almorzar
al sentir como mi estomago se ensanchaba y se queria desgarrar al comer ...
Tienes hambre cerdita..come come que luego lo tendras que vomitar..
Quieres galletas de coco?..ahora las odio..
Tal vez de vainilla..? odio la vainilla ahora asi que no gracias..
Tal vez quieras comer tortillas de huevo con una taza de chocolate con leche..claro si las tengo q vomitar despues por que no...
Cada noche sentia el olor a bilis por mi cuerpo..se siente tan horrible pero es lo menos que me merezco por ceder
me merecia vomitar 3 o 4 veces al dia..
meter mezclas asquerosas a mi estomago.. sentirme ``llena´ para luego vomitarlo.. dulces galleta torta mayonesa carne pollo chocolate azucar miel coco vainilla leche yogurth higo pezcado tomate tostada al llenarlo te reconfortan pero al salir te dejan fria y temblorosa.. como una indefensa cria..
me pregunto si tambien habre vomitado mi alma....
o si habre vomitado mi cordura...
Eh olvidado mi meta... pero lucha por volver..
solo quiero estar delgada.. es mucho pedir?
en que momento mi mente se desconecto de mi cuerpo..
Me duelen los dientes de masticar comida y escupirla..
Use a mia toda la semana pasada.. prometi no hacerlo mas pero
pero..
Me duele los dientes por masticar tantos chicles..
Siento que mis nervios se destrozan por tomar 5 tazas de cafe al dia..
lo acabo de volver a hacer .. para colmo de males mi cabello se debilita quiero llorar quiero desesperarme siento ganas de morir.. pero luego digo para que?? aun no acomodo bien mi vida..
Al escribir esto siento que mi meta de 45 kilos para el 20 de noviembre regresa...
regresa la esperanza el entusiasmo.. poco a poco se van las gans de vomitar todas mis entrañas.. sacarme los intestinos puede sonar loco.. nadie me conoce.. nadie me conocera nunca solo por eso escribo esto.
Ahora me siento un poco mejor vuelvo a Ana
Dejo a Mia.. lo siento me conviertes en la loca que aun no debo ser..
Vuelvo a ana y alisa
No debo Vomitar
No debo hacerlo
Espero aun no haber vomitado  mi alma...
Mi cuerpo siente frio ahora .. me duelen las visceras.. me duelen mucho me duelen los dientes ...
Pero siento cierta calma ahora..
Bueno escribire mas a menudo supongo
mente positiva .. visualizacion Vamos Vamos gambatte yo se que lo puedo lograr :)
Hace tanto tiempo que no sonria.. lo que daria por otro momento alegre ..
Pero estoi segura que vendran :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario