lunes, 24 de octubre de 2011

EN PROGRESO

Bien bien el viernes pude haber completado mi meta si mi madre no me hubiese obligado a comer los alfajores que trajo a las 10 de la noche.. ( los cuales , si fui a vomitar)
hasta hoy era una estupida  adicta al azucar
ahora creo que si veo otra cucharada de azucar en estos dias ----voy a Vomitar----
si veo carne  voy a Vomitar..( me hize  vegetariana por la anorexia, a las finales me acabo gustando)
Si veo arroz voi a vomitar(  hizieron arroz el sabado y les quedo muy feo..encima me obligaron a comerlo un asco total y lo vomite..
trajeron cafe y mermelada..me abalance como una puerca a la mermelada.. ahora estoy asqueada y hastiada del dulce, ahora lo unico que tengo ganas es comer frutas y verduras
hoy me di un atracon , claro no tan grande como los de antes, voy progresando en eso.. oviamente sabia que no iba a dejar eso en un dia...
Hoy lei el significado de lo que significa la palabra bulimia y me di cuenta de algo, que soy una bulimica y mira que yo sin saberlo y lo era. Creo que me debo curar de eso.. me resulta un poco desagradable vomitar , aunque  en mis momentos de locura me encanta.
Si, estoi un poco loca a mi parecer pero soy mejor que muchos( almenos asi creo..no lo tomen como sobervia por favor :) )
porque lo digo?
Por las mugrosas gordas que se creen lo mejor , se creeen las divas en sus facebooks, en sus blogs cuelgan millones de fotos a sus fbs o tumbrls y cuando alguien corriente (bueno como yo ademas lo de corriente es un decir) cuelga una foto.. si despues de muchos años me atrevo a colgar fotos a mi FB..( no cuelgo desde que era gorda LOL)
pues se atreven a decirme oye estas muy flaca tus piernas parecen palitos o solo se pasan para decir me gusta tu polera o oye pon un fondo mas bonito ...
1. Que mi cuarto parezca habitacion de  manicomio no es mi culpa
2. Pudranseeeeeee vayanse al infiernooooooooooooooo jod******nseeee!!!! que mier***** se tienen que meter con mi vida!!! no se ven sus asquerosos rollos saliendoseles por los costadooooos!!!!
bien aun no llegue a mi meta y con lo de Mia me he retrasado mucho...
pero aqui un traslado de mi comentario:
Guau que buena pick, estubo bueno el evento?
Te vez gorda con ese jean , engordaste mas desde la ultima vez que te vi!!y asi te atreves a criticarme ojala te ayas aburrido a la mierda que vas..
tal vez parezca un poco loca ahora.. necesito botar esto desde mi completa anonimidad sino voy a explotar..
desfogue numero dos: a ti si, a ti te enojaste verdad?? me hiciste sentir triste mientras iba a mi casa , claro enojate por FB.. crees que me afecta que te enojes por ya no saber como finjir ante ti???? creen eso pues vete a la mierda solo espero que me elimines pronto para no tener que dar explicaciones!!! te considere como a hermano, como a novio como a lo que quieras para mi no eras mas que una lacra un puto loco de mierda si, sabes  yo te bloquee jaja me daba panico que hiciera algo y tu lo supieras asi que inocengtemente te bloquee.. te diste cuenta?? onh lastima.. seguro algo paso yo no se .. tal vez finja estar triste.. sabes llegaran mas personas para consolarme talves amigos temporales.. talvez sean buena gente.. ya me canse de finjir solo me hago mas daño, Pudrete, muerete fui una gran ayuda para ti, te escuchaba te aconcejaba..  vete a la  shit si quieres si quieres perdon te dire que si, me da igual, y NO ERES IMPORTANTE  ya encontre mejores cosas que hacer, mejores cosas en que pensar , mejores cosas con las cuales poder vivir..
Vivir
vivir hoy como algunos dias antes-... entro en la duda para que vivo?
por que vivo?
por que me hice dar anorexia?
para que hago algo?
para que despierto?
para que escucho musica?
para que respiro
.. pero a las finales solo logro olvidar eso sumiendome en un estado de locura y ausencia
es mas hoy tengo ganas de sentirme anorexica y lo hare , tengo ganas de sentirme anorexica toda la semana.. porque??? me encanta SENTIR mis huesos casa vez se me notan mas :) y cada vez tengo mas cintura y menos grasa , mas huesito menos grasa...
pero hace un momento zas llega la ansiedad que ni el agua mineral puede controlar ... coji un pan.. le puse mantequilla y le di un mordisco y le empece a masticar...
creeen que me lo comi?? jeje no lo mastique y lo bote ..pero claro despues queda en la boca la horrible sensacion  de grasa asi que me enjuague la boca con agua mineral.. y me senti feliz de no haber caido :)
Bueno esto para receordar: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN KILOS
me siento mas aliviada.. total este es mi diario.. si  plasmara mi locura en un trozo de papel talvez algun dia alguien llegara a descubrirlo y me iria directamente al manicomio..
Bueno me siento tan feliz que creo que hare ayuno muchos dias :)
se me cae el pelo  pero se puede solucionar.. tratamientos queratina, calcio uffff...
pero mejor digo : mi cabello esta fuerte, hermoso y es lo maximo.. capaz me lo creo y pasa ;)
Hoy me siento una verdadera muñeca
Una verdadera muñeca gore sangrienta maniatica y un poco loca  jiji pero se siente bien  masomenos..
talvez cambien el diseño del burogu :3
creo que me creare mi otro facebook :3
yaiii feliz feliz hasta mañana :3


cancion thinspo..(no se porque pero para mi hoy es thinspo)

~mi muñequito thinspo ~



30 años ( aproximadamente), hermoso,  1.70 de estatura, y solo 48 kilos ..es perfecto!!! , algun dia sere tan perfecta como tu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario