miércoles, 26 de octubre de 2011

:3

Bien, hoy me fue muyy bien :3 no comi nada .. solo  tome 2 tazas de cafe,  4 tazas de stevia con te verde y 2 vasos de jugo de limon ( 10 por cada vaso) .. me di cuenta que tenia que desaparecer un poco la fruta.. porque sino mi papa se daria cuenta de que no la estoy comiendo.. entonces me decidí por desaparecer un trozo de papaya y dos o tres manzanas.. a la papaya no pude evitar darle unas mordidas.. mm porque en la mañana sentia que me iba a desmayar.. estos dias con mia me han debilitado bastante .. y si hasta el cabello se me esta saliendo con facilidad y ello me preocupa.. pero estoy segura de que se repondra.. y bote las manzanas,en fin el jugo del os limones repone bastante y te cura de todo mal :3 bien ah... hoy me dieron ganas de comer bizcochos .. y los saque los mastique y los bote.. fff maldita tentacion como la odio >.<
Pero bueno siquiera estoi feliz de hoy no haber comido, ni haberme dado un atracon ni  nada por es estilo :3
mañana solo pienso tomas 2 tazas de cafe y 6 vasos de agua con limon limoncito limoncito quemagrasas y quemacalorias yaiii como amo el limon y el cafe :)
Bien hoy ando contenta porque Hay 2 conciertos en noviembre y podre ir :D y hay  2 eventos en diciembre y tambien podre ir :D yaiii bueno aparte de que me debian dinero, me ayudaron un poco.. me las compraron y con el dinero que ahorre por no comer :3 estoi que salto de felicidad!!! y encima estoy mas delgada  y eso me hace feliz!!!
Ah y claro se acerca mi festividad favorita del año halloween ..  HALLOWEEN <3
Amo halloween digan lo que digan :3
bien ayer comence a escribir la  historia de mi vida, me dejare como un lienzo en blanco y sere una nueva persona.. uf pues y hoy la situacion me obligó a crearme un nuevo amigo imaginario.. por mas loco que suene... pero asi es  mi vida en cierta manera me gusta tener amigos imaginarios :3
bien , en fin al parecer este tambien fué un dia feliz :D y espero que se sigan manteniendo asi
ya acabe con dos dias de ayuno, pienso lograrlo hasta el viernes..
menos kilos, mas felicidad :)
menos calorias , mas alegria :D
y cada vez un paso mas para llegar a mi meta :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario