martes, 25 de octubre de 2011

:)

Bien, hoy me sentì tan bien que hasta hice ayuno agua pura agua y 2 tazas de cafe :) I <3 cafe es mi adiccion no lo puedo dejar..
cuando  de pronto un bizcocho salvaje aparecio ):
lo saque de la bolsa y lo empece a masticar.. lo mordi suavemente estaba suave y dulce... y luego lo escupi jaja ..
Un bizcocho no me iba a vencer en mi ayuno, de hecho hare ayuno muchos dias , que lindo es cuando nacen deseos de seguir con  tu meta :)
Pienso llegar a 43 kilos.. no es por anorexia.. sino que calculo y esos dias que llegue a mi meta van a haber fiestas y si, voy a tener que comer ): asi que supongo que sera eso y estare en 45...
Me siento feliz cuando no como tan  feliz que hasta le cambie de diseño al blog.. los problemas con la persona de ayer ya se solucionaron bueno ya ni me importa  ya asi que  ya no quiero pensar en eso :3
me siento cansada de finjir, hasta ahora no se cuantas personalidades me habre creado, en mi vida real no tengo ningun amigo,  no me dejan tenerlo, no me dejan salir a  conseguirlos.. pero que mierda puedo hacer eso me encoleriza...
Cuando expreso mi tristeza o mi deseo de tener amigos me vienen con: te damos todo y encima te quejas??
Bien pues  que pena que piensen asi porque estoy peor que una loca
de hecho ahora estoy  feliz solo por estar en un estado de locura... bueno almenos eso me hizo no comer.. estoy loca ok? prefiero ser una loca anorexica y  feliz a una cuerda gorda y triste..
Siento tanta lastima que mi vida este asi.. no se cuantos amigos, cuanta vida me invente de veras estoy cansada!!! solamente ahora soy sincera...  tanto asi que hoy en la tarde estube toda deprimida no me queria parar ni de mi cama no queria ni respirar... me puse a pensar.. para que mierda vivo si hasta los objetivos se me han ido.. mi vida es tan finjida quiero ser una niña kawaii para siempre, pero aveces las situaciones me hacen envejecer al proposito
pero no mas!!! voy a escribir en mi diario.. en mi diario fisico toda mi  vida pasada hasta el dia de hoy, se que tomara un mes masomenos .. son muchos años de vida y me acuerdo de todo, llorare en el proceso lo se pero
luego de eso
habre botado esa anterior vida y  planeare una nueva que me haga  feliz, llena de metas y objetivos que me llene..
Ahora me siento  vacia.. muy vacia.. trato de rellenar ese vacio con locura e ilucion lo cual logro  y almenos logra llenarme... almenos se que  me salve del suicidio esta tarde.
ya estoy un poco mejor, ya me alivie de los tormentos de hoy ahora a prepararme a aliviar los de una vida :)
Bien , me siento tan bien que creo que todo lo  que resta de semana hare ayuno :3 me hace feliz verme mas flaca mas delgada ...
Hoy me probe una camisa cuadriculada que tenia, cuando mi mamá me la compro me daba apretada.. ahora me da super suelta .. y esto que me la compro cuando  ya estaba con ana :3
Me puse Uu short que tenia.. que  en septiembre ni me entraba!!!!!! ahora me da tan suelto que lo  tengo  que botar... en serio me da super suelto :3 y ver esos resultados cada dia me hace mas y mas feliz :3
y tengo que seguir esforzandome :D
------
y algo kawaiii encontre la historia que estaba buscando hace mucho tiempo :3
ehh musica de fondoo ( la musica inspirada en la historia)   :3
La época era el Siglo XVII en la naciente brillantez de Francia. Un viejo edificio estaba en silencio en las afueras de una determinada ciudad. La hiedra verde oscuro de trenzado grueso cubría las paredes blancas cubiertas de yeso, y las cortinas de encaje blanco adornaban sus ventanales. Cientos de flores de colores florecían en el jardín, las grandes rosas rojas, las más hermosas, se balanceaban en el viento. Un castillo para los vendedores de sueños - era un burdel.

Entre las chicas, todas tan hermosas como las mismas rosas, había una que se rumoreaba que era particularmente bella. Su nombre era Rosa, la dueña del prostíbulo y la más codiciada de todas las chicas. No sólo poseía una cara increíblemente bella, sino que además tenía gracia y encanto también. Su belleza era tal que cuando caminaba por las calles, tanto hombres como mujeres suspiraban y su reputación dentro de la ciudad era aun más impresionante.

Siempre aparecía luciendo un vestido rojo con rosas rojas adornando su cabello. Y a pesar de su profesión, era famosa por tener muy pocos clientes. Sólo tomaba clientes una vez al mes. Sin elegir el día, ella los aceptaba tan sólo cuando le apetecía hacerlo. Y una vez que había decidido el día, una rosa de color rojo oscuro era colocada en la entrada de la mansión.

Cuántos hombres habían jurado su amor a ella, y con cuantos regalos se había visto honrada y sin embargo, todavía no mostraba calor alguno hacia cualquiera de ellos. Pero ella amaba tan solo a una persona. La única persona que creía que no tenía igual, la más bella del mundo- de hecho, se amaba a sí misma. Cuando llegaba la noche, su rutina diaria era quedarse desnuda en la penumbra a la tenue luz de las velas de su habitación ante un gran espejo viejo que se transmitía en la familia de generación en generación, y así revisarse a fondo. La piel de porcelana blanca y un hermoso cabello castaño ondulado. Los labios rojos como las rosas, y los pechos bellos también, toda tan amada, tan magnífica. "Ah, qué adorable soy. Soy como una rosa. Debo ser la cosa más hermosa que Dios permitió a la gracia de esta tierra. Cómo fui bendecida." Después de que ella se había alabado de esta manera, se iba a dormir satisfecha.

Una noche en particular, mientras se miraba en el espejo, encontró con un pelo blanco entre sus orgullosas trenzas. Así como las hermosas rosas finalmente se marchitan, el límite llamado edad también había llegado a su belleza. Sintió mareos como si la tierra hubiera comenzado a girar abruptamente. Temblando con algo parecido al miedo miró de repente el espejo, y una mujer de complexión pastosa le devolvió la mirada. Forzó su vista y miró con atención. Los labios descolorados aparecieron de algún lugar entre sus mejillas sin color, de complexión enfermiza. La piel alrededor de la boca fue tallada en ondas, y en las comisuras sus ojos parecía ser un poco caídos. "¡No!" Se lanzó hacia adelante empujando el espejo hacia abajo. Hubo un ruido tremendo cuando este se rompió en mil pedazos. Cuando empezó a recoger los cristales rotos con dedos temblorosos, sintió un dolor corriendo por la punta de su dedo. Y junto con el dolor, un brillante gota de sangre fresca tiño su dedo. En ese momento la luz de la luna que entraba por la ventana iluminaba su dedo. La punta de sus dedos, teñidos por la sangre de color rojo brillante estaban bañados en luz de la luna, y comenzaron a brillar misteriosamente. Ella estaba sin aliento para respirar al ver tanta belleza, y mientras miraba su dedo rojo, un solo pensamiento comenzó a apoderarse de su mente.

"Eso debe ser." Sus ojos brillaban cuando lamió la sangre que goteaba y suavemente murmuró para sí "Si me baño en sangre, podré detener la molesta marcha del tiempo."

A partir de ese día, de dedicó a seleccionar escrupulosamente de entre los clientes a los que eran más hermosos y jóvenes, invitándolos a su habitación dentro de la mansión. Y, de entre todos ellos, ni uno solo salió.

Rosa, que creció en misterio y belleza, a la vez se convirtió en la comidilla de la ciudad y los hombres, incluso más que antes cayeron a sus pies. Esa rosa que había sido colocada en la puerta, tan solo una vez al mes empezó a aparecer todas las noches, y varios hombres fueron a visitar a la mansión. Mientras que el resto de chicas del burdel fueron expulsadas quedando solo Rosa.

Al mismo tiempo que los rumores sobre la rápida transformación rejuvenecedora de Rosa, una corriente de rumores sobre la desaparición repentina de los jóvenes de la ciudad también comenzó a extenderse entre susurros. Y un día, con el testimonio de "Yo vi a los muchachos que faltan entrar en el prostíbulo de Madame Rosa" como punto de partida, las personas marcharon en masa a la mansión.

La noche de la muerte. La multitud rodeó la mansión, y golpeó violentamente la puerta. "¡Rosa! ¡Sabemos que estás ahí! ¡Sal! "Después de un rato, lánguidamente, Rosa hizo su aparición en la puerta.

"¿Qué es esto? ¿Qué es este alboroto? ¿Qué es lo que os trae aquí? "

Todo el mundo comenzó a reclamar a la vez. "¡Devuélvenos a nuestros hombres! ¡Sabemos que están ahí! ""La gente los ha visto entrando en este lugar!"

Con una risa ligera, Rosa contestó. "No sé de qué habláis. Además, no hay nada que pueda decir sobre mi interacción con los clientes. No deberíais estar aquí. Por favor, volver a vuestras casas." Con esas palabras Rosa trató cerrar la puerta, pero la multitud la empujó hacia un lado comenzando a entrar en la mansión.

"¿Qué estáis haciendo? ¡Parad! "

La multitud llena de energía irrumpió en la mansión y abrió una puerta tras otra. En lo más profundo de la gran mansión había una enorme puerta maciza cubierta de grandes rosas que florecían libremente. "Hay algo antinatural en este lugar", comentaron al colocar las manos sobre la puerta.

"¡Alto!" Como para ahogar gritos de Rosa le dieron una patada en la gruesa y pesada puerta. Y en ese instante...

La multitud se enfrentó con fuerte un olor pútrido que parecía pegarse lo profundo de sus fosas nasales.

Y, en la escena que se desarrollaba ni uno solo podía siquiera susurrar una sola palabra. La habitación era un mar de cadáveres descompuestos, sobre los que habías florecido gran número de rosas de color rojo. Las rosas que florecían en los cuerpos de los jóvenes transformados eran de una belleza tal que rayaba la crueldad. La sangre se ondulada dentro de una gran bañera situada en la esquina de la habitación, las rosas que se nutrían de ella se movían suavemente en la superficie del líquido.

Por fin los gritos comenzaron a resonar en el interior del edificio. Algunos perdieron el conocimiento, otros huyeron de la mansión vomitando violentamente. En esa misma época, la caza de brujas había llegado a su apogeo en Francia. Con poco margen para la duda, Rosa iba a ser juzgada a la mañana siguiente. "Mañana por la mañana habrá un juicio para la bruja" Las manos y los pies de Rosa fueron atados mientras era encerrada en aquella habitación sin ventanas entre la profusión de rosas y cadáveres.

Al día siguiente por la mañana, cuando las autoridades del pueblo fueron a abrir las puertas herméticamente cerradas de la mansión, no se pudo encontrar ningún rastro de Rosa. Es más, los innumerables cuerpos se habían transformado por completo en bellas rosas, y un olor dulce flotaba en el interior de la habitación. "¿Pero cómo... en una habitación sin ventanas...?" Como una burla hacia la multitud desconcertada, las rosas se balanceaban lentamente de aquí para allá.

Y fue como si casi pudieran oír una débil risa en el viento.

Fin~
:3
Bien mas animada ya me voy, mm pienso cambiar estos dias la cabecera de mi blog, hare algo muy bonito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario