jueves, 20 de octubre de 2011

Bien

Bien bien voy bien desde las 3 de la madrugada del dia de hoy
Ayer comi papaya... me comi una papaya entera porque prometi no comer nada mas que fruta en lo que resta del año jeje
pero como accion diabolica a las 3 am seguia despierta y fui a la alacena y me comi todo lo de Masa que habia en mi casa..(galleta galleta arroz pan con mantequilla y los ayude a pasar con leche y chocolate y miel de caña )
me senti una puerca horrible lo unico que pense era en vomitar
Y lo hize me dolia vomite la papaya tambien porque habia comido mucho y por ansiedad
maldita ansiedad!!!!
por su culpa estube como en 2 semanas de atracones 3 o 4 veces al dia
bien .. al ver mi reflejo a las 3 am
despues de haber vomitado
pues creo q regreso a Mi el deseo de enflaquecer volvio la fuerza de voluntad
y comence con la primera metita...mi mente dice que me debo poner metitas diarias y asi sere una princesa :)
bien mi meta de hoy es no comer: masas (pan galleta etc) , chicles, arroz ni higos
y lo hizeeee soy feliz :)
hoy comi
_4 tazas de cafe con una cda de azucar cada una = 80 calorias
4 tazas de te verde: (sin azucar ni nada): 0 calorias
100 o 200 gramos de papaya: 50 calorias
1 platano pequeñito: 58 calorias
un poco de sandia ( mm no se cuantas calorias tendran unos mordiscos dem sandia :()
otros ( cdas de leche  y 1 cda de miel de caña): mm supongo q unas 40 calorias por ahi D;
mm en totaal: 228 a 270 calorias por ahi :).. siquiera se que no pase de las 300)..
y lo bueno que sin atracones ni nada
que felicidad  :)
bien ahora para no olvidar : la meta de mañana
NO COMER: MASAS, ARROZ,CARNE(OVIO),CHICLE, HIGOS, AZUCAR, LECHE, NADA FRITO, PLATANO NI MIEL.
bien ya tengo mi meta para mañana.. creo q solo podre comer lechuga , papaya y sandia pero ya vere
de mucho mejor animo hoy :) me siento bien y retorno mi camino para ser princesa :,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario