martes, 4 de octubre de 2011

AYUNO

Ayuno, a eso se resume el domingo en la noche hasta ahora, ayuno
Me siento satisfactoriamente bien, hare ayuno hasta este viernes, dado que sabado y domingo no se puede por motivos mayores.
Mi vida va mejorando a medida que pierdo un kilo, me empiezo a amar cada vez mas, mis ojos antes y ahora tristes comienzan a tener un brillo de autoestima.
Mi alma coje fuerzas para seguir solo siguiendo una meta.
Mi meta es pesar 45 kilos para el  20 de noviembre , de verdad espero conseguirlo, se que estos meses sran duros pero valdran la pena, quiero ver mi rostro desbordando lagrimas de felicidad cuando haya logrado mi meta, haber demostrado al mundo y haberme demostrado a mi que SÍ SE PUEDE.
Si logro cumplir esto es porque puedo lograr todo en la vida.
yo quiero ser una princesa ganadora , no una vaca-ballena perdedora, asi que me esforzaré y dare todo de mi apra lograrlo.
El ayuno aparte trae muchas consecuaencias positivas como  se puede leer en el articulo de abajo, asi que solo falta algo para que sea efectivo: fuerza de voluntad.
Y es seguro yo la tengo.
Asi que seguire con mi ayuno, seguire con mi camino  para ser princesa.
El fin de semana anterior fue malo.. tuve que comer pollo a la brasa el sabado, el domingo helado y cimoda grasosa, aunque no quise tube que usar a mia, aunque creo que lo hice demasiado tarde, a las finales acabe mal del estomago y me sentia realmente mal.
el lunes que me pese pesaba 62 kilos, asi que no me volvere a pesar hasta el proximo lunes.. aun asi siento muchas ansias por saber ya cual sera mi peso , estoy segura que bajare mucho y eso me anima :)

THINSPO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario