lunes, 26 de septiembre de 2011

mi irreal realidad

  ahora a iniciar con lo mio.. con un termino.. un poco mm raro?
anorexia.
no se si soy o no anorexica de verdad,  eh leido muchos blogs sobre anorexicas y algunos llegaron a espantarme.
Estoy pasada de peso, es verdad, la verdad eso me desagrada mucho quisiera ser delgadita como quiero... para que? no es por  moda, ni por gustarle a alguien ni por esas estupideces solo lo hago por algo importante: sentirme a gusto  con migo  y ser feliz.
Soy de estatura baja asi que quiero llegar a una meta 46 kilos.
al comentarlo con unos amigos vinieron con la mista estupidez de siempre: amate como eres, eres muy linda eres genia asi.
Pues sabes quiero decirles algo ``amigos´´
Son unos pateticos conformistas que no son capaces de luchar por su bienestar , viven en su conformismo , asi que ¡ pudranse! debiles de voluntad y carentes de objetivo.
yo voy  lograr mi meta,  lograr ser perfecta de la manera que a mi me haga feliz o como lei en un libro: matare a  mi vaca para superarme.
Y si para ustedes amigos soy una anorexica por solo comer frutas en cantidades reducidamente cortas pues lo soy.
O por saltarme comidas y no sucumbir ante el hambre y antojos de dulces y caramelos pues si lo hago !!!
me ha dado muy buenos resultados hasta ahora ya?
Porque para mi yo no creo serlo solo soy una persona que quiere sentirse bien y se preocupa por su felicidad.
una persona me dijo que con buena alimentacion y ejercicio se logra eso pero  pues lo hice y no me dio resultado..yo quiero enflaquecer , no volverme  Rocky.. ademas que eso no me funciono tampoco
em y las muchas dietas para adelgazar pues son una verdadera mentira.
asi que voy por buen camino, por mi camino de ahora, yo solo tengo una meta, al cumplirla dejare esto y todo como si nada ahh bueno con un toque de felicidad mas :)
Hasta ser como las lindas muñequitas de porcelana que me gustan.
Ya adverti: si a alguien no le gusta el contenido  de mi blog por FAVOR RETIRATE no obligo a nadie  a hacer esto creeme fracasaras en unas semanas y   comeras peor recuerda el cuerpo de cada uno es un universo y no porque a mi me funcione algo a ti te funcionara se necesita de muchos factores para q algo como ``eso`` funcione y yo no te dire los mios. Recuerda este es mi diario, es mi vida y no obligo a nadie a tomarsela en serio o seguirla .

1 comentario:

  1. YO TE APOYO!!!! cuanta conmigo!
    te sigooo. el mio es http://helloninalove.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar